Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

Conclusion

con esto llego a la conclusion de que asi como hay elementos quimicos dañinos tambien hay elementos quimicos nesecarios para la vida como lo son el hidrogeno y el oxigeno ya que son los 2 elementos quimicos en la composicion la cual para el humano es muy nesecaria para la vida.
tambien concluyo con que los elementos quimicos siempre estan en nuestra vida diaria como en todo lo que usamos, como ropa, accesorios, celulares etc. tambien estan en el aire que respiramos, el agua con la que nos bañamos y hasta los alimentos que consumimos a diario y bueno si un elemento quimico no existiera tal vez no se podrian crear las cosas que tenemos en la actualidad y cuando un elemento quimico falta en el cuerpo pude ser muy grave para las plantas, los animales y los seres humanos porque nuestro organismo no podria funcionar igual como por ejemplo sin el calcio los huesos no serian tan resistentes y se quebrarian con facilidad.
la quimica es importante para la vida y todo lo de nuestra vida cotidiana esta constituido por elementos quimicos que aunque hay algunos muy dañinos para el ser humano tambien hay algunos muy necesarios para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario